- 0291 405 6284
- San Martín 790, Bahía Blanca, Bs.As.
- Lun. a Vier. de 9 a 18 hs.
PREGUNTAS FRECUENTES
Las compras pueden ser realizadas por el titular de la cuenta o en su caso un usuario autorizado por el mismo, a través de Whatsapp o e-shop. Nuestros métodos de pago son en contado efectivo, transferencia bancaria y contrareembolso. (consultar por su localidad)
El pago de la compra debe ser realizado previo a la entrega de la misma, sin excepciones. En caso de efectuarse con transferencia bancaria, el pedido podrá ser entregado una vez acreditado el monto en nuestra cuenta bancaria.
En caso de ser su primera compra, se debe dar su alta como cliente en nuestro sistema. Es por eso mismo que una vez efectuado el pedido en nuestra plataforma, te contactaremos para proceder con la creación de tu cuenta.
En nuestra empresa no contamos con el requerimiento de compra mínima, es por eso mismo que podes comprar lo que necesites cuando lo necesites.
Si en su localidad no dispone de una sucursal de la firma, nuestro staff se contactara con vos para coordinar el envió. Actualmente trabajamos con Andreani, Correo Argentino y distintos transportes logísticos.
Cabe destacar que el despacho se realiza en el día o, a mas tardar, al día siguiente. Generalmente los envíos demoran entre 1 a 5 días, dependiendo la localidad.
Esto ultimo no es un factor dependiente de la empresa, sino del transporte responsable del envió.
Si usted selecciona como forma de entrega el retiro en sucursal, esta misma se encargara de preparárselo el mismo día. En caso de querer adicionar productos a su pedido, se debe realizar un pedido con los productos deseados en nuestra pagina web.
Los horarios de retiro y de atención al cliente son de 9 a 18 hs
Los pedidos realizados por la web se encontraran reservados por el plazo de 48 hs, en caso de no realizarse el retiro o pago una vez pasado el plazo, el pedido será anulado por el staff inmediatamente. Este procedimiento es realizado para no disponer de stock comprometido.
Los precios son regidos por la cotización de nuestro sistema, por lo que en caso de que esta aumente y el pago no haya sido efectuado, nuestro staff se pondrá en contacto con usted para informarle de la nueva cotización.
Podes contactarte con tu vendedor asignado por nuestros whatsapps (2914056284 – 2914227070) o por mail (ventaspconeargentina@gmail.com) para informarte del estado de tu compra.
En caso de desear un asesoramiento personalizado para el armado de pcs, te sugerimos contactarte con nosotros por whatsapp para que realizemos todos los presupuestos que necesites.
Una vez confirmados la compra y el pago, el armado será efectuado el mismo día de la confirmación, o en su defecto el dia siguiente.
Cada pc cuenta con garantía de 1 año.